Reconocidas figuras serán
- Publicidad -

Se conoció el jurado del «Morón Canta» y reconocidas figuras serán parte. Del certamen pueden participar los vecinos mayores de 16 años.

Reconocidas figuras serán jurado del certamen de canto vocacional organizado junto a la Agrupación Sinfónica Municipal que dirige el Maestro Gustavo Codina.

¿Quiénes serán los que evaluarán a los concursantes? Estarán el Cóndor Sbarbati, integrante de Bersuit Vergarabat; Rodrigo Manigot, cantante y letrista de Ella Es Tan Cargosa, Loli Álvarez, cantante, docente y actriz; Patricia Barone, cantante, autora, productora y docente de canto e interpretación y Rosana Muñoz, que dirige el Coro de Mujeres de Morón.

Los miembros del jurado brindarán una clase virtual abierta al público y gratuita, que se dará a conocer en los próximos días.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que si las condiciones sanitarias lo permiten, quienes resulten finalistas interpretarán una canción en vivo con la Agrupación Sinfónica Municipal en la Plaza San Martín de Morón.

Dicha actuación será filmada y grabada y se difundirá libremente por todos los medios posibles.

Cabe destacar que para participar hubo una Preselección de todos los videos recibidos, de los que resultaron seleccionados/as 20 participantes del Certamen.

Durante las siguientes instancias del Certamen esos 20 participantes tendrán que realizar nuevos videos cantando sobre pistas de audio del repertorio de la Agrupación Sinfónica. A partir de esta etapa los videos serán evaluados por el Jurado y el «Voto del público» colectado en redes sociales.

Además deberán participar de clases de apoyo técnico-vocal dictadas por integrantes del Jurado, las que podrán ser filmadas y difundidas.

Para más información escribir a [email protected]

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -