La Universidad de Hurlingham inauguró
- Publicidad -

La Universidad de Hurlingham inauguró un nuevo gimnasio. El mismo será utilizado para el dictado de clases del Profesorado Universitario en Educación Física y talleres recreativos. La obra tiene una extensión de 700 metros cuadrados.

La Universidad de Hurlingham inauguró un nuevo gimnasio. Se trata de la primera intervención realizada sobre la calle Del Socorro. 

El nuevo gimnasio está compuesto por dos superficies de grandes alturas que sirven para realizar prácticas expresivas y gimnásticas. Cuenta con baños y está equipado con material deportivo para las actividades. 

Allí se realizarán actividades pedagógicas del Profesorado Universitario en Educación Física de la UNAHUR y talleres recreativos organizados por la Secretaría de Extensión para la comunidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al día de hoy la Universidad recurría a la readecuación algunos espacios de la Ex Fábrica Tres Cruces o a la utilización de espacios de otras instituciones. 

Es un lugar construido para la realización de prácticas gimnásticas y expresivas, la Universidad ahora cuenta con espacio específico para esa finalidad. 

El Profesorado Universitario de Educación Física ya habilitó la realización de prácticas presenciales en el Gimnasio.

El Profesor Universitario en Educación Física egresado de la Universidad Nacional de Hurlingham cuenta con una formación docente, humanista, pedagógica, latinoamericanista y científica que integrará saberes específicos del campo de la educación física.

Podrá desempeñarse como docente, planificador, consultor, investigador, analista, evaluador, difusor y gestor, tanto del ámbito público como privado, de organizaciones educativas, de tiempo libre y de promoción de la salud, así como en programas y proyectos de políticas públicas orientadas a la promoción e inclusión social y educativa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -