Empresas de Morón recibirán
- Publicidad -

En el marco del programa de Transformación Digital Bonaerense, empresas de Morón recibirán créditos para incorporar tecnología. El objetivo es promover la integración de nuevas tecnologías en las áreas y procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas industriales y de servicios industriales.

¿Cómo es el proyecto mediante el cual empresas de Morón recibirán créditos? El programa prevé el otorgamiento de créditos directos para la incorporación de tecnología, con un financiamiento de hasta el 70% del proyecto con un tope de $700.000.

Los centros de articulación científico-tecnológica podrán acceder a Aportes No Reembolsables (ANRs) para ser ejecutados por un período de 12 meses.

La propuesta promueve el desarrollo de infraestructura digital para las nuevas tecnologías y la incorporación de diseño e innovación en los procesos de producción, a través de la adopción de nuevas herramientas para la gestión de los diferentes procesos de la organización.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ampliación del Parque La Cantábrica

Se anunció la ampliación del Parque Industrial la cual consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.

El espacio fue cedido por acciones llevadas a cabo por la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

La finalidad del proyecto es que se puedan instalar más industrias, extender la producción y de este modo crear más fuentes de trabajo para todos los vecinos de Morón.

Cabe destacar que las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -