Hurlingham: Un club pide
- Publicidad -

Hurlingham: Un club pide botines. Se trata del Buen Camino ubicado en Malaspina entre Coraceros y Bizet que lanzó la campaña «Doná tus botines».

Hurlingham: Un club pide botines para que todos los chicos puedan cumplir el sueño de jugar al fútbol. «Si no lo usas o te quedaron chicos acordate que hay muchos chicos que le hacen falta», pidieron.

El pedido lo hizo Nicolás, el Director Técnico de la categoría 2015 que expresó: «Estoy armando esta campaña solidaria para todos los chicos del club que no tienen botines. Siempre veo chicos con los botines rotos, van a entrenar todo desabrigados y se me ocurrió hacer esto».

No es la primera ve que lo hacen y por eso decidieron replicarlo. «El año pasado lo armé y funcionó, logramos conseguirles varios calzados a chicos que no tenían», celebró y aclaró que tienen desde la Categoría 2006 a 2016.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 1139506852 o acercarlos a Malaspina entre Coraceros y Bizet del Barrio Luna.

El entrenador pidió a quienes no puedan colaborar que compartan la iniciativa para llegar a más personas y quienes tengan botines, pero no puedan acercarse que él mismo se encargará de irlos a buscar para hacérselos llegar a los chicos.

«Si no quieren donarlos en nuestro club porque les queda lejos llévenselo a algún club de cerca de su casa que seguramente hay muchos nenes que no tienen les digo por experiencia, voy siempre a los clubes de barrio y hay muchos chicos con falta de calzados», lamentó.

Cabe destacar que los botines son sumamente importantes a la hora de realizar el deporte ya que sirve para evitar rozaduras o heridas, además de que brindan mayor agilidad y garantizan un mejor rendimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -