Competencia de Freestyle
- Publicidad -

Ituzaingó tendrá su competencia de Freestyle y Beatmakers destinada a jóvenes desde los 13 años. La inscripción abrió el 9 de agosto y cierra el 17/09. La competencia se desarrollará en el mes de septiembre, en el marco del Mes de las Juventudes.

El evento principal de la competencia de Freestyle y Beatmakers se realizará en el Teatro Gran Ituzaingó y se compondrá de diferentes batallas entre los 16 participantes seleccionados, 1 contra 1 donde cada participante tendrá 60” para improvisar sobre una pista, pudiéndose dar “réplica” (nueva ronda de duelo).

Cada batalla 1 contra 1 tendrá un tiempo estipulado mínimo de 5 minutos, y un tiempo máximo de 8 minutos hasta llegar al ganador de cada batalla. De este modo se irán eliminando participantes hasta llegar al ganador.

El jurado del evento estará compuesto por Drako, Poly y Lujo, referentes locales que serán los encargados de hacer la selección de participantes durante la primera instancia. El Host durante el evento central será Bunny, y la musicalización estará a cargo del DJ Itiá.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Bases y condiciones para participar son las siguientes:

Categoría Freestyle

Los aspirantes deberán subir un video de 1 minuto a sus perfiles de Instagram (los cuales deberán ser públicos) en el cual se grabarán improvisando sobre una pista que deberán descargarla del canal de YouTube de Itiá Beats llamada “Liga Freestyle Ituzaingó”.

Al subir el video deberán arrobar el Instagram de la Dirección de Juventud (@direccionjuventudituzaingo), y sumar el hashtag #ligafreestyleituzaingo y ¡Listo! ya estarán inscriptos para participar de la selección de participantes.

Una vez que suban su video desde la Dirección de Juventudes se comunicarán vía mensaje privado para solicitar los datos de los y las participantes.

Categoría Beatmakers                                                                                                     

El sistema de selección será el mismo que el de la competencia freestyle, solo que en esta instancia de la selección cada participante deberá crear su intervención musical.

En la instancia de selección, el jurado compuesto por Drako, Poly y Lujo será el encargado de evaluar los videos, eligiendo 16 participantes para pasar a la próxima etapa de la competencia.

Los finalistas serán anunciados en las redes del Municipio y el evento será transmitido vía streaming a través de las redes del Municipio, la Dirección de Juventudes y Youtube, y se realizará respetando los protocolos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -