Tres Delincuentes Muertos
- Publicidad -

Tres delincuentes muertos durante el fin de semana. El viernes a la noche, un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un delincuente que lo asaltó en la localidad de Villa Luzuriaga, La Matanza. Y el domingo, una Oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a dos motochorros que intentaron asaltarla en Mariano Acosta, Merlo.

Tres delincuentes muertos durante el fin de semana. En Villa Ariza, La Matanza, el Agente de la Federal se tiroteó en la esquina de Juan Florio y Labardén y todo quedó registrado por una cámara de seguridad. En Mariano Acosta, Merlo, la mujer policía se encontraba en una parada de colectivos, junto a su madre, cuando dos «motochorros» intentaron asaltarlas. Se produjo el enfrentamiento que produjo la muerte de los dos delincuentes.

En Villa Ariza, La Matanza, el efectivo de la Policía Federal, vestido de civil, cruzaba la calle cuando fue interceptado por dos «motochorros», uno de los cuales, lo amenazó con el arma y le exigió el celular.

«Ya te lo doy, ya te lo doy», le respondió el agente mientras desenfundaba su pistola reglamentaria 9 milímetros marca Bersa Thunder, con la que efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en el cuerpo del asaltante, quien falleció en el lugar, mientras que su cómplice escapó en la moto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hasta ayer este domingo a la tarde, el fallecido no había sido identificado aunque se presume que tenía 17 años. La autopsia se llevará a cabo mañana martes 10 de agosto de 2021.

El cómplice continúa prófugo y que el efectivo no fue imputado por el fiscal a cargo de la causa ya que consideró que se trató de un homicidio en legítima defensa.

El delincuente abatido tenía un revólver calibre .32 largo.

Tres delincuentes muertos durante el fin de semana

Dos días después, pero en Mariano Acosta, Merlo, a las 19.00 en el cruce de las calles Los Geranios y Álvarez Jonte, una mujer de 24 años Oficial de la Policía Metropolitana se encontraba vestida de civil y junto a su madre en una parada de colectivos.

La oficial presta servicios en la Comisaría Vecinal 10A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y junto a su madre fueron interceptadas por dos hombres a bordo de una motocicleta que las amenazaron para robarles todas sus pertenencias.

Uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y les apuntó, y ante esa situación, la mujer policía sacó su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros y efectuó dos disparos que hirieron de gravedad a los dos asaltantes quienes cayeron de la moto e intentaron huir a la carrera.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría Sexta de Merlo arribó a la escena del crimen donde se entrevistaron con la Oficial de la Policía Metropolitana.

Minutos después, los policías bonaerenses hallaron a uno de los sospechosos baleado a media cuadra, sobre Los Geranios, entre Álvarez Jonte y avenida Ferrari; en tanto el cómplice quedó tendido a unos 150 metros de distancia, en la calle Jorge Newbery. Los dos muertos.

Los peritos secuestraron una pistola calibre .45 marca Ballester Molina, con la numeración suprimida y cargada con seis cartuchos y uno en la recámara; y la motocicleta marca Honda Twister color azul utilizadas por los fallecidos, ambos de 23 años y con domicilio en el Barrio Matera de Merlo.

Se aguardaba que los familiares de ambos delincuentes aportaran la documentación correspondiente para confirmar sus identidades y si tenían antecedentes penales. Pero la información aún no fue suministrada.

Ahora se aguardan los resultados de las autopsias a los dos delincuentes y de otros peritajes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -