Eligieron las
- Publicidad -

A través de una votación llevada a cabo por la cuenta de Instagram «The Walking Conurban» se eligieron las «8 Maravillas del Conurbano», pero ¿Cuáles fueron los lugares del Gran Buenos Aires que fueron considerados como más representativos?

Eligieron las «8 Maravillas del Conurbano» tras dos jornadas de votación con los sitios más emblemáticos y son las siguientes (con la respectiva descripción de la terna):

  • Tanque Absoluto. Con más de 25 mil votos es la estructura acuífera más grande que se ha construido al sur del Ecuador. El tanque referencia para todos los encuentros fue intervenido entre 2019 y 2020 por Leandro García Pimentel.
  • La puerta de Pereyraburgo con más de 23 mil votos: Triple frontera entre Berazategui, Varela y Villa Elisa. Es la entrada al Parque Pereyra o Parque de los Derechos de la Ancianidad
  • Troya con más de 21 mil votos: Ubicada en algún lugar del barrio San Jorge de Florencio Varela. Su dirección exacta permanece desconocida
  • Pava de Goliat con más de 23 mil votos. Ubicado en Villa Raffo, Tres de Febrero. A pasos de General Paz.
  • Elefante Blanco, con más de 24 mil votos: La estrella del sur o la estafa inmobiliaria más grande del condado. Una mole pensada para dar marroco y catrera a miles de familias. Los que compraron de pozo todavía esperan que les devuelvan lo invertido en 2008.
  • La Libertad bailable con más de 27 mil votos: Daytona a finales de los 90, La Mira a principios de los 2000, Metrópolis en algún momento y Metro Disco al final de su vida,. Hoy descansa en la intersección de Av. La Plata y Benito Pérez Galdos en Quilmes.
  • Feria Persa con más de 27 mil votos. Concebido originalmente como boliche, desde hace años la feria persa es el lugar donde un sinnúmero de personas ha confesado haber comprado su primera remera rockera, discos pirateados y todo aquellos que es menester para evadirse de esta realidad. Como parte del patrimonio arquitectónico de San Miguel,
  • El Castillo olvidado, con más de 22 mil votos: Ubicado en Plátanos, república «separatista de Berazategui«, hoy en día es parte del complejo deportivo municipal «Los provilegiados».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

- SUSCRIBITE GRATIS -
Anticipos Diario
- Publicidad -