Comercios de Hurlingham
- Publicidad -

Comercios de Hurlingham sortean un monopatín eléctrico con motivo del Día del Niño en Hurlingham. Desde la Cámara de Comerciantes anunciaron que lanzan una promoción para incentivar las ventas en el distrito de cara a esta fecha. El objetivo es que los vecinos elijan comprar local.

¿Qué comercios de Hurlingham sortean un monopatín? Por el Día del Niño, los comercios adheridos a ACIPH (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham) serán parte de esta campaña.

¿En que consiste? Con tu compra en los comercios adheridos recibís un cupón para participar en el sorteo de un monopatín eléctrico y más premios sorpresa.

A lo largo de estos días, desde ACIPH irán comunicando a través de sus redes sociales dónde estarán ubicadas las urnas, fechas del sorteo, y otras sorpresas más que tienen preparadas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Recordá que los comerciantes piden apoyo ya que con motivo de la repavimentación de Jauretche los accesos se encuentran cerrados.

La Cámara de Comercio cumplió 40 años el 4 de agosto pasado. A lo largo de su trayectoria la Asociación acompañó a los industriales abogando por una aplicación más equitativa y justa de la Tasa de Seguridad e Higiene, «logrando que el Municipio reconozca la agresividad de este tributo sobre el escueto margen de beneficios que hoy tiene la actividad industrial y disponga una merma en dicha tasa», señalan desde la asociación.

Hoy en día piden por la instalación de un Parque Industrial en el partido, «proyecto que nos es propio y por el cual estamos dispuestos a disponer todos nuestros recursos humanos y económicos para lograrlo», aclararon.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -