Para-Karate en Ituzaingó
- Publicidad -

Desembarcó el Para-Karate en Ituzaingó: Vecinos con discapacidad intelectual leve, moderada y síndrome de down de 10 a 25 años ya pueden anotarse en las clases.

Se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de Para-Karate en Ituzaingó. Las mismas se realizarán en el Polideportivo La Torcaza ubicado en Cnel. Brandsen 2999 desde el mes de agosto, los lunes y miércoles de 17 a 18hs.

¿Para quiénes está dirigida la actividad? Pueden anotarse vecinos y vecinas con discapacidad intelectual leve, moderada y síndrome de down de 10 a 25 años de edad.

Las clases se brindan en el marco del programa EDAs (Programa de Escuelas Deportivas Argentina), destinado a fomentar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes de 11 a 17 años, según las características de cada región.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que el Para-Karate se define como una modalidad de Karate en la que se han establecido reglas de competencia para acomodar competiciones justas entre atletas con discapacidades. Para-Karate se centra en desarrollar la disciplina para atletas en silla de ruedas, atletas con discapacidad visual y atletas con discapacidades mentales.

En 2012, Para-Karate se presentó al público por primera vez en el Campeonato Mundial de París en una competencia de demostración. 2014 y 2016 siguieron al Campeonato Mundial de Para-Karate oficial en Bremen (Alemania) y Linz (Austria).

Cómo inscribirse

Los interesados deben presentar fotocopia de DNI y de CUD (Certificado Único de Discapacidad), de lunes a viernes entre las 8 a 21hs en el Polideportivo La Torcaza ubicado en Cnel. Pringles 1279, o comunicándose al 4621-9622 o 4481-9576

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -