Muerte de bomberos
- Publicidad -

La muerte de bomberos en Caseros conmocionó al país. De hecho desde los cuarteles de la Provincia de Buenos Aires declararon duelo por el fallecimiento de Pablo Silva, Cristian Ragazzoni y Héctor Gabriel Fedeli y realizaron una caravana para despedir sus restos.

¿Cómo fue la muerte de bomberos? Todo comenzó con un incendio en un edificio de Caseros cuando una de las inquilinas enchufó una estufa eléctrica, hizo corto y el chispazo saltó hacia un sillón que comenzó a expandir el fuego. El edificio debió ser evacuado y durante el servicio, tres voluntarios perdieron la vida.

A través de las redes sociales, se conocieron denuncias contra la inmobiliaria y la constructora del lugar: se trata de la Inmobiliaria Omar Martínez y la Constructora Fasani.

«Este es nuestro edificio en Caseros. Hace 15 días nos mudamos a un departamento a estrenar. Nos dieron uno inhabitable que chorreaba agua por techos, paredes, toma corrientes y arriba de la caja de luz», expresó la denunciante junto a videos que daban cuenta de la situación donde se veían el agua cayendo por las paredes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Asimismo sumó que también «brotaba agua de los pisos y estaba las paredes y el techo electrificados».

Respecto al departamento que se incendio, María Laura afirmó: «Es de la chica de abajo nuestro. Era cuestión de tiempo para que esto pase en el estado en el que estaba todo».

«Enchufó una estufa y se le incendió todo. Se perdieron casas, cosas materiales a montones, pero en especial tres bomberos perdieron la vida», lamentó.

Asi, apuntó contra la Inmobiliaria y la constructora al afirmar: «Nos cansamos de exigirles arreglos y soluciones. Cárguense en la conciencia la muerte de los chicos y todas las vidas que hicieron mierda».

Abajo, el banner que circula en las redes sociales de Caseros denunciando con nombres las Inmobiliaria y la Constructora.

Muerte de bomberos
El banner que circula en las redes sociales de Caseros por el incendio que le costó la vida a los tres Bomberos Voluntarios

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -