Lionel Messi no continuará ligado al Barcelona
- Publicidad -

«Lionel Messi no continuará ligado al Barcelona», confirmó el club. A través de su cuenta oficial de Instagram, el FC Barcelona confirmó la noticia que en este momento retumba en todo el mundo del fútbol.

«Lionel Messi no continuará ligado al Barcelona», confirmó el club. «A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga Española)», arranca el texto publicado por el Fútbol Club Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

Y luego agrega: «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club».

Para cerrar con la frase: «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lionel Andrés Messi Cuccittini nació en Rosario, Santa Fe, el 24 de junio de 1987. En Argentina se lo conoce como Leo Messi y se hizo famoso como delantero o centrocampista del F. C. Barcelona de España, con el que tuvo contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Su carrera empezó en Club Atlético Newell’s Old Boys en 1994 cuando en 29 partidos hizo 40 goles. Y debutó en la Selección Argentina el 17 de agosto de 2005. En el año 2000 fue transferido a las inferiores de FC Barcelona en donde lentamente comenzó a lucirse hasta hacerse imprescindible.

Ayer todo indicaba que la el dinero aportada por el Fondo de Inversión CVC serviría para mejorar la propuesta económica del club, no fue posible. Hay una imposibilidad de hacer compatible aceptar el dinero de CVC con seguir adelante en el Barcelona según las reglas de la Superliga Española.

Al leer el texto del FC Barcelona, claramente responsabiliza a la Superliga Española de Fútbol de no poder firmarse el acuerdo y por lo tanto generar la salida de Messi del club.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -