La Biblioteca del Congreso
- Publicidad -

La Biblioteca del Congreso liberó sus libros para descargarlos y leerlos de forma gratuita a través de la aplicación de Trenes Argentinos.

¿Cuáles son los libros que ofrece la Biblioteca del Congreso? Cuentos de amor, locura y muerte y Cuentos de la selva de Horacio Quiroga; El espejo en la pecera de F. Vaccarini; Cuentos por su cuenta de Adela Basch; El principito de Antoine Saint Exupéry; Facundo y Civilización y Barbarie de Domingo F. Sarmiento; El matadero y La cautiva de E. Echeverría; y Bases y Puntos de Partida para la Organización política de la República Argentina de J B Alberdi, entre otros.

¿Cómo acceder a los títulos? Los usuarios deberán ingresar a la APP (descargar Aquí) y en el menú principal ir a Biblioteca del Congreso, la cual desplegará las carpetas Vuela el pez, Bicentenario, JDP, Revista de la biblioteca del Congreso de la Nación, Boletín de la biblioteca del Congreso de la Nación y Otras. 

En las salas de preembarque de larga distancia de las estaciones cabeceras habrá banners que contienen impreso un código QR que al escanearlo permitirá que los pasajeros y pasajeras accedan a los libros digitales. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué pasa si no puedo visualizar el ítem Biblioteca del Congreso? En ese caso se deberá actualizar la aplicación a través de Play Store para teléfonos con Android y Apple Store para IOS.  

Cabe destacar que el Espacio Cultural de la Biblioteca reabrió sus puertas bajo estrictas normas de seguridad e higiene.

Los usuarios podrán ingresar al Espacio Cultural (Alsina 1835) a través del sistema de reserva de turnos en www.bcn.gob.ar

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -