Hurlingham: Vecinos denuncian

Hurlingham: Vecinos denuncian animales muertos. Los vecinos que viven en las cercanías de donde se encuentra llevando adelante la obra de conexión entre Combate Pavón y Av. Márquez dieron a conocer videos y fotos en los que se ven animales muertos por el avance de la obra.

Hurlingham: Vecinos denuncian por la destrucción de la fauna. Los reclamos habían comenzando con el inicio de la obra por la destrucción de los espacios verdes, siguió con la presentación de un amparo por quienes viven en zonas aledañas y ahora suma un nuevo capítulo con la denuncia por la muerte de animales.

Hurlingham: Vecinos denuncian

En los videos se ven tortugas de agua que fueron rescatadas de la zona y una comadreja muerta hallado en el lugar en el que trabajan las topadoras.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Así termina nuestra fauna. Las pobres comadrejas muertas aparecen. Empiezan a destruir más de lo que ya tenemos destruido. Gracias al progreso», muestran los vecinos en los vídeos.

Otra de las denunciantes filmó una colmena y relató: «Acá hay una colmena, estamos entre los vecinos buscando la biodiversidad del lugar que acá nos dicen que está todo muerto. Hay una colmena, salen, entran, son hermosas, las amamos y está la obra. De un lado la vida, que es la que tenemos que cuidar y del otro lado la obra».

Hurlingham: Vecinos denuncian

«¿Quién va a venir a salvar a estas abejas? Ya encontramos una comadreja muerta, tenemos dos tortuguitas en custodia porque no las queremos largar al arroyo, antes las tirábamos al arroyo ahora las guardamos en una pecera», sumó Verónica.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -