Más del 76%
- Publicidad -

En Morón más del 76% de la población ya recibió su vacuna contra el Coronavirus, es decir unos 242.070 vecinos de las cuales, más de 72 mil ya completaron el esquema de inmunización al haber recibido ambas dosis, lo que implica casi el 23% de la población total.

Con más del 76% de la población vacunada, Morón se destaca entre los distritos con mayor porcentaje de inmunizados del AMBA.

Actualmente, ya pueden concurrir a aplicarse la primera dosis de la vacuna sin turno previo los mayores de 18 años.

¿Dónde me puedo anotar para vacunarme?

Continúa la asistencia a toda la comunidad para la inscripción al Plan Provincial de vacunación en los operativos territoriales En Tu Barrio Con Vos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También se puede solicitar asistencia a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o en las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 15hs.

Más del 76% de la población de Morón ya se vacunó

¿Dónde están ubicadas las nueve postas sanitarias de Morón?

En el Club Deportivo Morón, la sede de la UTN de Haedo, el Vacunatorio Municipal (Morón centro), el Polideportivo Gorki Grana (Castelar) y el Centro de Jubilados y Pensionados Almafuerte (El Palomar). Mientras que de lunes a viernes también se aplican dosis contra el covid en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas (El Palomar), SADOP (Morón centro), Suteba (Morón Centro) y del Hospital General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes (Haedo).

Cabe recordar a quienes se anoten que desde el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires señalaron que hay un número de teléfono del que llaman con excusa de ser de la cartera sanitaria, pero lo cierto es que no se trata de un número oficial.

l número de teléfono +54 9 11 2856-3577 no pertenece al Ministerio ni a ninguna otra dependencia del gobierno bonaerense, por lo que no tiene ninguna relación con la campaña Buenos Aires Vacunate.

Según contaron los denunciantes, a través de esa línea telefónica, se les preguntó si habían recibido la primera dosis de vacuna. Luego, se les dijo que las llamaban para asignarles el turno de la segunda dosis y que el gobierno les depositaría un premio en dinero.

A partir de ahí comienzan una serie de preguntas sobre el tipo de cuenta y tarjetas que la persona utiliza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -