Incendio trágico en Caseros
- Publicidad -

Incendio trágico en Caseros: murieron dos bomberos y hay un herido grave. Las llamas destruyeron un departamento del centro de la ciudad de Caseros, Municipio de Tres de Febrero.

Incendio trágico en Caseros: murieron dos bomberos y hay un herido grave. El saldo fue de dos bomberos muertos y un herido grave. Las llamas destruyeron un departamento del quinto piso de un complejo nuevo ubicado en San Martín al 1.300 a metros de la calle Marco Polo.

Las víctimas son Cristian Ragazzoni y Gabriel Fedelli. Y el bombero Pablo Silva, está internado en grave estado en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela en Terapia Intensiva.

Por otro lado, un vecino inhaló monóxido de carbono y fue atendido en el lugar.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Incendio trágico en Caseros
Los Bomberos Voluntarios de Caseros ahora en pleno trabajo

De las siete dotaciones que estuvieron en el lugar, en principio llegaron cuatro de las localidades de Ciudadela y Caseros de Tres de Febrero. Más tarde dos más de Caseros y por último una del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Morón, Seccional El Palomar.

Desde las 8 de hoy se escuchan las sirenas de las autobombas en la zona, que está vallada y cortada al tránsito.

El edificio y los vecinos de las viviendas lindantes ya fue evacuado en su totalidad.

El fuego está controlado y las primeras pericias indican que se originó desde una estufa del departamento del quinto piso. Pero aún no es posible confirmar la información. Las pericias legales corresponden a los Bomberos de la Policía Bonaerense que dependen del Estado Provincial y no de los Bomberos Voluntarios de cada distrito que funcionan bajo el concepto de entidades de bien público y la mayoría de ellas se financian a través de donaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -