Se relanza el Plan Ahora
- Publicidad -

Se relanza el Plan Ahora 12: Estarán incluidos más rubros para ampliar la oferta de productos. Se trata de un plan de financiamiento comprar diferentes productos en 3, 6, 12 o 18 cuotas con tu tarjeta de crédito sin ningún límite de monto.

Se relanza el Plan Ahora 12 y además sumarán mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar.

¿Dónde se puede comprar?

Todos los productos y servicios se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país, identificados por el cartel del programa en sus vidrieras, los 7 días de la semana, con todas las tarjetas de crédito con las que se encuentre adherido el comercio.

Preguntas y respuestas acerca el programa

  • ¿Qué rubros puedo comprar online? Todos los rubros.
  • ¿Qué días de la semana se pueden hacer compras? Todos los productos adheridos pueden comprarse todos los días de la semana.
  • ¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar? Con todas las tarjetas de crédito a las que se encuentre adherido el comercio.

El programa estuvo vigente hasta el 31 de julio de 2021 y es por eso que ahora se realiza el relanzamiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con Ahora 12 se pueden adquirir productos de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas; instrumentos musicales; computadoras, notebooks y tabletas; artefactos de iluminación; televisores; perfumería; pequeños electrodomésticos; servicios de preparación para el deporte; equipamiento médico; máquinas y herramientas.

También se pueden pagar en cuotas los servicios educativos, de turismo; servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar; servicios de cuidado personal; servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales; servicios de instalación de alarma; y balnearios. Podes verificar el detalle en este listado de rubros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -