Apareció quemado y muerto en la vía pública y ya hay un detenido
- Publicidad -

Apareció quemado y muerto en la vía pública y ya hay un detenido. Fue en Virrey del Pino, Municipio de La Matanza, un joven de 24 años identificado como Daniel Ernesto Díaz (24) fue asesinado ayer, domingo 1° de agosto, de varias puñaladas y luego intentaron calcinarlo.

Apareció quemado y muerto en la vía pública y ya hay un detenido. Fue en el Barrio San Javier. Dos efectivos de la Comisaría 3ª de Virrey del Pino acudieron a la Manzana 28, Lote 1, del barrio después de que un hombre llamara al servicio del 911 y dijera que se había encontrado a un cuerpo quemado sobre la calle.

Hoy, lunes 2 de agosto de 2021, Nahuel Maximiliano Muñoz (24) fue acusado del crimen y declaró ante la Fiscalía de Turno de Homicidios de La Matanza.

Muñoz fue imputado por el delito de “robo agravado por uso de arma en concurso real con homicidio real crimins causa”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El detenido tenía en su poder un bolso rojo, que en su interior contenía zapatillas, otras prendas de ropa y también había una billetera con el DNI de Daniel Díaz.

La principal hipótesis apunta a que la víctima y el ahora imputado se conocían y momentos antes del crimen habían estado comprando bebidas alcohólicas en la zona, luego tuvieron una discusión que derivó una pelea que desencadenó el asesinato.

Y esa discusión se inició en el barrio San Javier y a pocas cuadras, en el cruce de las calles Bacigaluppi y Warnes, detuvieron al asesino Nahuel Maximiliano Muñoz (24).

Pero los verdaderos motivos se desconocen.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -