Ituzaingó sumó fechas
- Publicidad -

¿Para cuándo Ituzaingó sumó fechas de vacunación? Primero hay que aclarar que la vacunación será gratuita y sin turno previo, cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes para la prevención del Covid-19.

Ituzaingó sumó fechas para las jornadas de vacunación antirrábica para perros y gatos en distintos barrios del distrito. Las cuales tendrán lugar los siguientes días, de 9:00 a 13:00 hs:

  • Lunes 2 de agosto, Soc. de Fomento «Villa Irupé», Andalgalá 1230
  • Viernes 6 de agosto, Soc. de Fomento «Francisco Miranda», León Bloyd 610
  • Lunes 9 de agosto, Centro de Desarrollo Social «Barrio Nuevo», Alsina 4349
  • Viernes 13 de agosto, E.D.R.I.S Escuela Deportiva, Paul Groussac 2345

¿Qué animales pueden recibir la vacuna antirrábica?

Está recomendada para todos los cachorros con más de tres meses de vida y debe renovarse todos los años.

La inmunización en animales es la principal medida para evitar la rabia y por esto solicitan que quienes tengan animales sin vacunar o con vacunas antirrábicas vencidas concurran al operativo más cercano a su domicilio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La rabia es una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los mamíferos, incluyendo a los seres humanos.

El virus presente en el animal infectado se puede transmitir a las personas a través de la herida causada por una mordedura, o bien cuando el animal lame una parte del cuerpo de la persona lastimada recientemente.

Cabe recordar que Ituzaingó tiene un nuevo servicio en Zoonosis: Desde este sábado 31 de julio comenzará a funcionar un servicio de enfermería para personas dentro del Centro de Zoonosis, ubicado en Pringles 3100.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -