Hurlingham: Vecinos presentan
- Publicidad -

Sigue la protesta en Hurlingham: Vecinos presentan recursos de amparo para impedir que continúe la obra de Combate Pavón y Av. Márquez.

Hurlingham: Vecinos presentan un recurso de amparo, pero ¿Por qué? La queja la inició la vecina Verónica, cuya casa está ubicada en Pavón y Miranda, cuando observó que iniciaron obras en la calle de su domicilio destruyendo un espacio verde que allí se ubica.

En diálogo con Anticipos, Verónica conto cómo sigue el problema a la fecha: «Estamos con algunos problemitas. Tuvimos varios avances y retrocesos. Vino gente del municipio, no sacamos nada en limpio, vinieron de Vialidad. Los vecinos nos presentamos el lunes, hicimos un recurso de amparo porque el jefe de Vialidad nos dijo que la obra se va hacer igual que la única forma de frenarla era el recurso de amparo. Nos quitó todo espacio de dialogo».

«Vienen en forma sobradora, soberbia, con delirios de grandeza para con los vecinos y los vecinos nos fuimos plantando e hicimos el recurso y frente a todo lo que nos van diciendo. No tenemos ningún papel, todo es habladuría de que esto se va a conservar, de que no, es como si fuese una psicopateada», se quejó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este sentido definió que se encuentran «un poco desesperados» por «la forma en que vinieron a decirnos que si mañana nos poníamos frente a las maquinas nos iban a meter presos, a una señora, a mi vecina. Me parece que es una falta de respeto total de un funcionario público. No lo podemos creer».

Respecto al accionar que tendrán el jueves, Verónica anticipó: «Si deciden venir con las maquinas vamos a ponernos frente a las máquinas, los vecinos estamos esperando que entre el Juzgado de San Martin y el de Morón, seguramente se van a pasar la pelota, y nosotros en el medio estamos esperando esa cautelar. Mañana vamos a tener que parar la maquinas nosotros».

«No nos queda otra», sumó la vecina que detalló: «Nos dicen un montón de cosas y nada se termina cumpliendo de lo que nos dicen, nos dijeron que nos iban a dar el pliego de la obra. Nosotros mandamos un mail con la firma explicando los motivos de porqué queríamos el pliego, nos respondieron con un numero de expediente. El inspector de la obra dijo que nos iban a mandar».

Por otra parte los vecinos denunciaron que les dieron un informe ambiental del 2019 que decía que la obra pasaba por otro lado. «No hay informes ambientales de los nuevos trazados y queremos ver qué hay en los papeles todo lo que tenemos son dichos, uno dice un cosa otro otra y no hay anda mas que un informe ambiental del 2019».

«Estamos a la espera y tratando de resistir esto muy consternados por la visita de vialidad», finalizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -