Reabre la Feria
- Publicidad -

En los últimos días anunciaron que reabre la Feria de Ofertas, pero se llamará «Paseo del Oeste». Además de los locales de indumentarias y otros productos que ofrecía, esta reapertura traerá consigo patio de comidas y diferentes propuestas de entretenimiento.

En marzo de 2020 el paseo comercial ubicado en Av. Pres. Perón 7980 debió cerrar sus puertas tras 25 años de historia a causa de la pandemia. Ahora reabre la Feria de Ofertas, pero de una forma distinta.

Al omento de su cierre, en un comienzo se había dicho a los puesteros que iban a reabrir cuando la situación sanitaria lo permita, pero finalmente los dueños no lo pudieron sostener y terminó cerrando.

Reabre la Feria
Reabre la Feria

La Feria de Ofertas es parte de la historia de Ituzaingó, siendo un espacio al que se acercaban vecinos de diversos puntos del oeste por los precios económicos que ofrecían con puestos de regalería, indumentaria, electrónica, música, forrajería, perfumería, accesorios de celular, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para esta reapertura, que será en septiembre, se realizan remodelaciones, tendrá una propuesta más amplia para ser un lugar en el que pasar el día, oferta gastronómica y habrá nuevos puesteros.

Desde la administración ya crearon un Facebook bajo el nombre de «Paseo del Oeste» en el que irán publicando las novedades y anticiparon: «Muy pronto. La leyenda continúa…»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -