Feriados 2021: El lunes 16 de agosto será feriado puente y quedan 6 feriados más
- Publicidad -

Feriados 2021: El lunes 16 de agosto será feriado puente y quedan 6 feriados más. Se trasladó el Día del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín quién falleció el 17 de agosto que este año cae martes. Pero el Gobierno Nacional decidió trasladarlo al 16 para que sea fin de semana largo.

Feriados 2021: El lunes 16 de agosto será feriado puente y quedan 6 feriados más. A través de la Ley N° 27.399 el Poder Ejecutivo Nacional a fijó anualmente hasta tres (3) días feriados no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes para impulsar el turismo interno, relacionados con coadyuvar a disminuir los efectos negativos de la estacionalidad del sector.

Por eso se agregaron los días 24 de mayo, 8 de octubre y 22 de noviembre de 2021 como feriados y que regirán en todo el país.

Pese a la Ley 27.399, por Decreto, el Gobierno Nacional estableció el lunes 16 de agosto como feriado turístico. Dentro de la misma provincia, sólo hace falta el permiso de circulación. Para salir de una provincia otra, los requisitos son mayores, empezando por un PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa, por sus siglas en inglés).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para saber cómo ir a Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja hacé click ACA.

El resto de los feriados que quedan son seis de los cuales dos son feriados turísticos:

8 de Octubre: Feriado con fines turísticos

11 de Octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural

20 de Noviembre: Día de la Soberanía Nacional

22 de Noviembre: Feriado con fines turísticos

8 de Diciembre: Inmaculada Concepción de María

25 de Diciembre: Navidad

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -