En horas comienzan
- Publicidad -

En horas comienzan las obras para colocar las estructuras de los puentes: A partir de la madrugada del martes 27 de julio inician los trabajos de instalación los puentes modulares que conectarán el sur y norte del distrito.

En horas comienzan a montar los puentes que estarán ubicados en las intersecciones de Belgrano con Pérez Quintana y Martín Rodríguez.

¿En qué consiste la obra? La misma prevé la instalación de dos puentes vehiculares que cruzarán sobre las vías del ferrocarril Sarmiento, y conectarán la Avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en la intersección con Pérez Quintana y Martín Rodríguez.

Cabe destacar que habrá un puente para cada sentido de circulación y tendrán un total de 311 metros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El comienzo del montaje de las estructuras modulares está previsto para las primeras horas de la madrugada de este martes, y continuará su desarrollo durante el transcurso de la semana.

La obra busca garantizar mayor seguridad en el paso vehicular que conecta el norte y el sur, evitar accidentes y ampliar la frecuencia de los trenes.

Cabe destacar que se trata de dos de los 13 puentes que se colocarán de Moreno a Ciudadela, luego de que se diera marcha atrás con la obra del soterramiento del Sarmiento.

Los mismos se colocarán sobre pilotes armados de encofrado metálico y columnas de hormigón. La iluminación se dará a través de un sistema con alimentación solar.

Son diferentes módulos abulonados que permiten ser desarmados y colocados en otro emplazamiento en caso de ser necesario y permiten la migración de tercer riel a catenaria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -