Cuáles son los descuentos
- Publicidad -

Ya son muchos los bonaerenses que se adhirieron a la billetera digital Cuenta DNI, pero ¿Cuáles son los descuentos? Mes a mes se renuevan y en julio hay numerosas promociones para aprovechar. Este mes se suman descuentos especiales en comercios de barrio, estaciones de servicio y supermercados

Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI: Este mes estarán presentes los habituales descuentos en comercios de cercanía, estaciones de servicio YPF y supermercados que ofrece la aplicación y se suman los del siguiente listado:

  • Alimentos: 30% en la compra de alimentos en comercios de barrio. Todos los días de julio. Tope de $ 1.000 por semana y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Supermercados: 20% en las cadenas participantes, durante el martes 13 y el miércoles 14. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Garrafas: 50% todos los días de julio. Tope de $ 800 por vigencia y persona. Para pagos con QR y Clave DNI.
  • Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Recomendamos siempre chequear la nómina de establecimientos participantes. 
  • Comercios de cercanía (no alimentos): todos los jueves y viernes hasta el 31 de julio habrá un 15% de descuento en comercios de barrio adheridos a Cuenta DNI. Se trata de un beneficio que tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana. 
  • Pagos: 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope: $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a toda/o cliente/a que pague al menos 3 impuestos y/o servicios durante julio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

- SUSCRIBITE GRATIS -
Anticipos Diario
- Publicidad -