Juntos por el Cambio Ituzaingó
- Anuncio -

Juntos por el Cambio Ituzaingó ya es una constelación de cinco listas. Con tres listas ya tenían bastante como para que aparecieran dos más a última hora. El 12 de septiembre, finalmente las PASO de Juntos para el Cambio en Ituzaingó será de cinco listas.

Juntos por el Cambio Ituzaingó ya es una constelación de cinco listas. Las tres principales y conocidas son las de Gastón di Castelnuovo (PRO) por un lado, la de Gabriel Pozutto (PRO) por otro. Ambas llevan como primer candidato a diputado nacional a Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y la de la Unión Cívica Radical, que encabeza Pablo Brizuela, y lleva como primer candidato a diputado nacional a Facundo Manes.

Pero a estas tres listas se suman otras dos hoy a la madrugada: una que representa a Miguel Angel Pichetto con el lema Peronismo Republicano y encabeza Adrián Scabuzzo y otra encabezada por los ex concejales Sergio Crego y Ezequiel Carrizo.

Adrián Scabuzzo integra el partido UNIR que tiene como jefe al diputado nacional Alberto Aseff y formó una alianza con el Peronismo Republicano que lidera Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sergio Crego y Ezequiel Carrizo también provienen del peronismo, fueron concejales por el PRO y presentaron lista de cara al 2023.

De estas dos listas más que se agregaron hoy a la madrugada, no se sabe a quién respaldan. Pero está claro el proyecto nacional de Juntos para el Cambio.

De esta manera, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, intenta proyectarse como candidato a gobernador para el 2023, mientras que la ex Gobernadora María Eugenia Vidal será candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires para suceder a Horacio Rodríguez Larreta que quiere ser el candidato a Presidente del espacio en 2023 dejando a Mauricio Macri fuera de escena.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -