Morón Walter Anzorena también presentó lista en Juntos para el Cambio

En Morón Walter Anzorena también presentó lista en Juntos para el Cambio. El concejal Walter Anzorena, no satisfecho con los acuerdos propuestos por el ex intendente Ramiro Tagliaferro, presentó su propia lista de concejales que él mismo encabeza aunque se mantendrá dentro del bloque.

En Morón Walter Anzorena también presentó lista en Juntos para el Cambio. Walter Anzorena «cerró» con el espacio político que integran Joaquín de La Torre (ex Ministro de Gobierno de la Gobernadora María Eugenia Vidal),  Jesús Cariglino y Claudia Rucci y peronistas de Morón que no comulgan con el Frente de Todos.

Walter Anzorena se desempeñó como Subsecretario de Gobierno de la Gestión del ex intendente Ramiro Tagliaferro. Pero al no llegar a un acuerdo prefirió armar su propia lista, eso está claro, sumando una cuarta a las existententes dentro de la oposición. Estas cuatro listas irán a las PASO del 12 de septiembre, pero solo una quedará en pie para las elecciones generales.

Walter Anzorena llevará como primer diputado nacional a Facundo Manes, por lo cual ya son tres las listas que representan al médico en el distrito con las lista de Roly Moretto y Ariel Diwan.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Finalmente, la lista quedó conformada:

1.Walter Anzorena

2.Alejandra Maidana

3.Fernando Frías

4.Romina Jara

5.Lucas Di Francesco

6.Adriana Betera

7.Andrés López

8.Abba Ceroves

9.Marcelo Iturralde

10.Carolina Obregón

11.Juan Donose

12.Daniela Acuña

De esta manera, el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, intenta proyectarse como candidato a gobernador para el 2023, mientras que la ex Gobernadora María Eugenia Vidal será candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires para suceder a Horacio Rodríguez Larreta que quiere ser el candidato a Presidente del espacio en 2023 dejando a Mauricio Macri fuera de escena.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -