El Frente de Todos Hurlingham completó
- Publicidad -

El Frente de Todos Hurlingham completó su lista con Azucena Ehcosor y Pablo del Valle. La confrontación será durísima. La Cámpora no se esperaba la jugada del intendente Juan Zabaleta que finalmente encabezará la lista de concejales. Tiene un 60% de imagen positiva en el distrito. Para concentrar tiempo y esfuerzo, el intendente Juan Zabaleta renunció renunció a la intervención del PJ de Corrientes y a su cargo de Consejero del Peronismo Bonaerense.

El Frente de Todos Hurlingham completó su lista con Azucena Ehcosor y Pablo del Valle. Los dos referentes que lo secundan son de dar fuertes batallas. Azucena Ehcosor es la mujer de el ex intendente de Hurlingham, Luis Acuña, y ya fue diputada nacional. Ahora baja a la cancha de del barrio para demostrar sus habilidades.

Azucena Ehcosor
Azucena Ehcosor y su hijo Fabricio Acuña

Y Pablo del Valle, Jefe de Gabinete del Gobierno de Juan Zabaleta hasta 2018, se atreve a todo.

La ententen, Zabaleta, Ehcosor y Del Valle tienen un objetivo, que La Cámpora no llegue al 25% de los votos y por lo tanto no obtenga la minoría.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“La unidad no es amontonamiento; voy a dar el debate”, fue uno de las frases que le dijo el intendente de Hurlingham hace instántes a este medio.

El jefe comunal es un armador del presidente Alberto Fernández no sólo en la Provincia de Buenos Aires, también, como se vio, en el resto del país. De ahí que terminó como interventor del PJ de Corrientes. «De una montaña de cascotes le lleve al Presidente una caja de bombones», la dijo días atrás a este medio.

La Cámpora no supo negociar en tiempo y forma exhibiendo su falta de cintura y capacidad para proyectos más grandes.

La Lista Oficial será:

1.Juan Horacio Zabaleta

2.Azucena Ehcosor

3.Pablo del Valle Gatti

4.Viviana Lodos

5.Joaquín Santucho

6.Micaela Navill

7.Sebastián Emiliano Gaona

8.María Ximena Hoyos

9.Carlos Alberto Cueliche

10. Valeria Gisele Espinosa

Concejales Suplentes

1.Sabrina Pamela Pietropaolo

2.Damián Antonio Del Castaño

3.María Lorena Carretto

Acompañan la lista el PJ Hurlingham, el Frente Renovador, el MUP, el MRP, Hurlingham Tiene Futuro, Mujeres que Florecen, Movimiento Mayo, Movimiento Evita, Peronismo 26 de Julio, Organización Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Unidad Peronista, Movimiento Restauración Peronista, Espacio Político Compartir, Organización Social Nuestramerica, Organización El Taller, Organización Pueblo Unido, Delegados de Recolección y Barrido, Fesimubo Hurlingham, Frente de Mujeres “Evita Capitana”, La Dignidad Confluencia Hurlingham, Oktubres, Agrupación Primero de julio de 2021, Agrupación Frente Transversal, Agrupación Juan Manuel De Rosas, Unidad Básica Justicia Social, Agrupación Crecer Peronista, Agrupación 17 de octubre, Corriente Nacional de la Militancia, UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham.

Zabaleta habló con Anticipos y le dijo:

«En esta elección debatimos qué piensa la sociedad sobre el trabajo de cada uno en este tiempo, y la mejor manera de ponerlo a consideración de mis vecinos y vecinas es encabezando la lista de concejales del Frente de Todos Hurlingham».

«Vamos a ir casa por casa contándole a nuestros vecinos y vecinas cuánto hizo el gobierno de Alberto Fernández, el de Axel Kicillof y la Municipalidad de Hurlingham para cuidar a nuestro pueblo, vacunarlo, sostener el empleo y los ingresos».

«La post pandemia no será fácil pero, como siempre, le vamos a poner el cuerpo para acompañar a nuestros vecinos y vecinas a recuperar la esperanza, poner a la Argentina de pie y volver a la vida que queremos».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -