El Frente de Todos de Ituzaingó cerró su lista con Pablo Piana a la cabeza
- Publicidad -

El Frente de Todos de Ituzaingó cerró su lista con Pablo Piana a la cabeza. El Presidente del Concejo Deliberante será cabeza de lista y lo sigue María Luján Guasp y Marcelo Nadal. Como siempre, la lista se confeccionó con el aval del intendente Alberto Descalzo y el apoyo del resto de las agrupaciones.

El Frente de Todos de Ituzaingó cerró su lista con Pablo Piana a la cabeza. En septiembre serán las PASO y como rival, el oficialismo tendrá enfrente a Juntos Pro Ituzaingó como la fuerza más fuerte que antes deberá superar las PASO con la UCR de Ituzaingó.

Mientras, el oficialismo de Ituzaingó logró la unidad y tendrá a partir de mañana el tiempo suficiente para

La lista quedó conformada entonces de la siguiente manera:

- SUSCRIBITE GRATIS -

1.Pablo Andrés Piana

2.María Luján Guasp

3.Marcelo Rafael Nadal

4.María Celeste Ferri

5.Roberto Roque Jesús Rocha

6.Johanna Belen Díaz

7.Carlos Ruben Alegre

8.Valeria Concepción Gutierrez

9.Martín Gabriel Stagnaro

10.Lucila Alejandra Sanchez

Consejeros/as Escolares

  1. Carolina Adriana Parra
  2. Sergio Omar Nadur
  3. Nancy Beatriz Davies

«El cierre fue tranquilo y logramos rápidamente la unidad. Nosotros conformamos un equipo de trabajo desde hace muchos años así que no hubo ningún conflicto en Ituzaingó. Ahora vamos a mostrarle a la gente todo lo que hicimos en 16 meses de pandemia, desde el punto de vista sanitario como estructural, y eso nos va a dar el resultado que esperamos», le dijo Pablo Piana, Presidente del Concejo Deliberante, a este medio.

Las PASO serán el 12 de septiembre, y ese día, Piana no tendrá rival mientras que la oposición va dividida, por un lado Juntos PRO y por el otro la Unión Cívica Radical.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -