La filial de Boca
- Publicidad -

Día del Niño solidario: La filial de Boca se puso al hombro una actividad para ayudar a los chicos de Hurlingham y junta juguetes en buen estado que serán destinados a merenderos de Mitre, Jufré y San Damián.

(por Aldana Farinelli).- La filial de Boca «Hurlingham es de Boca», ubicada en Granaderos 897 de Villa Club, a metros de la estación Ejército de los Andes, tiene un historial solidario: Desde hace 5 años celebra el Día del Niño ayudando a los chicos de la localidad.

Antes lo celebraban con una jornada de juegos e inflables, pero debido a la pandemia esos planes deberán postergarlos, pero el espíritu solidario los llevó a repensar la iniciativa, por eso juntan caramelos, alfajores y juguetes en buen estado.

«Todos los fines de semana vamos a un merendero por semana si o si y el sábado vamos y le llevamos mercadería y ropa. Este sábado llevamos a San Damián y Jufré y somos un grupos de 60 personas que en la semana nos juntamos a separar la ropa por niños, bebés, adultos, para llevar todo lo que necesitan», expresó Luca Vitta desde la filial.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes quieran colaborar podrán acercarse a la filial de lunes a viernes a partir de las 18:00 y hasta las 20:00, o pueden comunicarse por redes sociales para coordinar.

Sobre la filial

Hace 19 años que la hinchada de Boca tiene su base en Hurlingham. Todo comenzó gracias a Mauro, un vecino que colocó la primera bandera de Hurlingham en la cancha, que actualmente sigue estando cada vez que el xeneize juega de local o visitante.

Al principio eran 5 o 6 personas, ahora ya alcanzan las 60 o 70 personas que los une la pasión por su equipo y están dispuesto a dejar todo por los colores que aman.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -