Intervendrán Camino de Cintura
- Publicidad -

Intervendrán Camino de Cintura para su repavimentación y para ello se licitó la obra del tramo de 4,3 kilómetros en La Matanza. La Ruta 4 tiene 70 km de extensión. Su traza se extiende desde San Isidro hasta la Ruta Provincial 14 o Camino General Belgrano y es considerada una de las arterias viales principales que circunvalan al conurbano.

¿Cómo intervendrán Camino de Cintura? La obra consiste en el mejoramiento de más de 36 kilómetros de ruta, en el tramo que inicia en la intersección de la Ruta Provincial 4 con la Avenida Donato Álvarez (La Matanza) y que finaliza en el empalme de dicha ruta con la Avenida Don Bosco (Florencio Varela y Quilmes).

¿Cómo será la obra?

La misma se divide 3 lotes:

  • El Lote 1 inicia en la intersección de la Ruta Provincial 4 con la Avenida Donato Álvarez y finaliza en el empalme de dicha ruta con la Provincial 205 (Av. Antártida Argentina)
  • El Lote 2 inicia en la intersección de las Rutas Provinciales 4 y 205 (Avenida Antártida Argentina) y finaliza en el empalme de la ruta 4 con la Autopista Richieri
  • El Lote 3 inicia en la intersección de la Ruta Provincial 4 con la Avenida Richieri y finaliza en el empalme de dicha corredor con Avenida Don Bosco.

En esta oportunidad, se licitó la sección 2 del Lote 3 donde se llevará a cabo reconstrucción de las calzadas principales y la construcción de nuevas calles colectoras. A su vez, se ejecutarán dársenas y refugios peatonales, intersecciones semaforizadas e Iluminación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte se desarrollarán obras de saneamiento hidráulico, de seguridad vial y se acondicionarán veredas y se realizará la señalización y la demarcación correspondiente.

Por otra parte se intervendrán intersecciones y materializarán cruces peatonales de dos tiempos, como así también a través de la puesta en valor del sistema de iluminación en la ruta.

El presupuesto oficial es de $1.166.348.848,76 y se presentaron 3 ofertas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí