Perdí mi turno
- Publicidad -

A muchos les llegó la llamada para ser vacunados pero por distintos motivos no pudieron asistir, entonces ¿Qué hago si perdí mi turno para vacunarme?

Perdí mi turno para vacunarme, ¿Qué hago? Ya sea por no haber podido asistir o por no haber visto la llamada en caso de no haber asistido en la fecha citada para aplicarse tanto la primera como la segunda dosis, las personas pueden concurrir al vacunatorio más cercano.

Lo único que tienen que llevar es el comprobante en cualquier momento ya que el turno no se pierde. 

En este sentido cabe destacar que la Campaña Buenos Aires Vacunate es de demanda espontánea para los grupos de acceso a la vacunación libre y, también, para las y los bonaerenses que no pudieron concurrir el día y en el horario asignado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En la provincia de Buenos Aires los turnos no se cancelan, ni se vencen, el único requisito para poder inmunizarse es presentar el DNI y el comprobante del turno que expiró de la persona que se había registrado en la web www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la aplicación VacunatePBA.

Cabe destacar que desde la semana pasada, todas las personas mayores de 35 años fueron incluidas también en los grupos prioritarios de acceso a la vacunación libre.

Por lo tanto, quienes superen esa edad y no hayan recibido la primera dosis pueden dirigirse sin turno al centro de inmunización bonaerense más cercano solo presentando DNI que acredite domicilio en Provincia.

Por dudas y consultas pueden comunicarse con la línea telefónica 148 y al correo electrónico [email protected]

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -