Hospital Veterinario en Hurlingham
- Publicidad -

Desde UNO presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para pedir por la creación del Hospital Veterinario en Hurlingham, un histórico reclamo de los vecinos que cuando tienen una urgencia con sus mascotas deben dirigirse a municipios aledaños afrontando grandes costos de tratamientos.

(por Aldana Farinelli).- Presentaron un proyecto para pedir por el Hospital Veterinario en Hurlingham que surgió de los reclamos de los proteccionistas y vecinos. «La dificultad para llegar hasta zoonosis y el mal funcionamiento de esta entidad potencian el pedido de este nuevo nosocomio con atención gratuita», señaló Cristian Valdivia, impulsor del proyecto.

Hospital Veterinario en Hurlingham

El proyecto lleva el nombre de «Huellitas saludables» y fue presentado junto a cientos de firmas de vecinos que piden por la creación de un Hospital Veterinario Municipal ubicado estratégicamente en el distrito de fácil acceso y que atienda las 24hs.

Hospital Veterinario en Hurlingham

El proyecto establece que el lugar cuente con al menos dos quirófanos y dos consultorios y también tendrá un espacio destinado para «albergue temporario» para mascotas sin dueños y brindara un sistema de adopción seguimiento responsable donde intervendrán asociaciones de proteccionistas para asesoramiento y colaboración ad honorem.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Respecto al lugar en el que se establecería, proponen reutilizar alguna propiedad fiscal o abandonada que cuenten con las características adecuadas para poder brindar un servicio de guardia por emergencias las 24 hs del día.

Además establecen que se genera un sistema de eximición de costos para familias de bajos recursos.

Cabe destacar que en Ituzaingó se encuentran en plena construcción del Hospital Veterinario y en Morón se impulsó una junta de firmas para tener el propio.

Las firmas están siendo reunidas en: https://bit.ly/3j221Ml y a través de https://bit.ly/35L5OWr bajo el nombre de «Sumate dejá tu huella».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -