Se cayó una avioneta de la Escuela de Pilotos de Morón ProFlight
- Publicidad -

Se cayó una avioneta de la Escuela de Pilotos de Morón ProFlight. Aunque la avioneta se estrelló en una zona rural, la Policía Federal allanó la sede que la firma tiene en el Aeródromo Morón, ubicado dentro de la ex VII Brigada Aérea.

Se cayó una avioneta de la Escuela de Pilotos de Morón ProFlight. El impacto se dio en Marcos Paz y los dos tripulantes murieron. La nave quedó totalmente destruida al impactar contra la tierra.

La avioneta Cessna 150 matrícula LV-JFK que cayó pertenecía a la escuela de aviación Proflight.

Se cayó una avioneta de la Escuela de Pilotos de Morón ProFlight
Se cayó una avioneta de la Escuela de Pilotos de Morón ProFlight

Dos unidades de bomberos voluntarios asistieron al lugar del hecho, en calle San Martín pasando la escuela N°7 sobre zona rural, por el aviso de una caída de aeroplano. Sin embargo, los ocupantes del mismo ya habían fallecido. Hasta el momento no trascendieron los nombres de las víctimas fatales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El accidente ocurrió ayer, viernes 16 de julio de 2021, por la tarde, y por la noche, fuerzas federales allanaron la sede de la Escuela de Aviación.

La empresa contaba con el CESSNA 150, un PIPER PA28, un entrenador estático King Air 350 y otro CESSNA 182.

Un joven de Ascensión, de 27 años, murió en el trágico accidente aéreo que sucedió en la zona rural. Ascensión es una localidad del partido de General Arenales, provincia de Buenos Aires.

Dos unidades de bomberos voluntarios asistieron al lugar del hecho, en calle San Martín pasando la escuela N°7 de Marcos Paz.

Según la empresa ProFlight, «el Cessna 150 es un avión de ala alta con capacidad para dos personas, una autonomía de 4 horas de vuelo. Cuenta con un tren de aterrizaje triciclo y fijo, también con una gran superficie alar lo cual la hace que contribuya a desarrollar una mayor sustentación y un centro de gravedad mas bajo lo que le permite desarrollar una mayor estabilidad y realizar aproximaciones a velocidades más bajas»

Y agrega: «Adicional a esto, nuestros Cessna 150 están equipados con equipos Garmin G5 los cuales te permitirán realizar un entrenamiento bajo el concepto de cabina de cristal. También cuentan con sistemas de ayudas para las aproximaciones por instrumentos ILS y equipos para la navegación que te recrearan un ambiente profesional de trabajo en cabina».

Se cayó una avioneta de la Escuela de Pilotos de Morón ProFlight
Se cayó una avioneta de la Escuela de Pilotos de Morón ProFlight

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -