Conurbano: La película
- Publicidad -

Conurbano: La película que narrará hechos ocurridos en el Gran Buenos Aires con primeras figuras ya tiene tráiler. La misma está dirigida por el director Pablo Yotich que suele elegir escenarios del Conurbano para filmar sus películas como «Los bastardos» y «Huellas».

Conurbano: La película estará protagonizada por grandes figuras como Gerardo Romano, Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago, Rodolfo Ranni, Agustina Benedetelli, Agustina Posse, Alejandro Fiore, Alejandro Muller, Anita Co, Ariadna Asturzzi, Arturo Bonin, Betiana Blum, Carna Crivelli, Ezequiel Guazzora, Florencia Otero, Florencia Moreno, Gonzalo Urtizberea.

Conurbano: La película

También participarán Guillermo Marcos, Gustavo Garzón, Inés Palombo, María Valenzuela, Mario Alarcón, Micaela Riera, Magui Bravi, Pablo Yotich, Rodrigo Guirao Díaz, Rolly Serrano, Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Santiago Ríos, Sergio Surraco, Silvia Peiruou, Toti Ciliberto, Gabriel Almiron y Vanesa Gonzalez.

Además, el film tendrá dirección musical de Víctor Heredia y los anticipos prometen contar «tantas historias ocultas del conurbano bonaerense» y «una producción que dará que hablar».

- SUSCRIBITE GRATIS -
Conurbano: La película

El director Pablo Yotich anticipó: «Mucho no puedo revelar, por eso no lo conté antes, pero sí puedo contarles que tiene una producción increíble y un elenco que dará que hablar, no solo por el nivel de actores y actrices, sino porqué están todos en una misma película, con una dirección impecable y un libro más que solido».

La película fue filmada en las locaciones originales en donde ocurrieron los hechos narrados que transcurrieron desde 1976 hasta la actualidad en el conurbano bonaerense por lo que los vecinos del Gran Buenos Aires seguramente se encuentren con escenario familiares a la hora de ver el largometraje.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí