Morón sumó 15
- Publicidad -

Morón sumó 15 motos y 10 patrulleros con los cuales terminó de renovar su flota de vehículos para las fuerzas de seguridad en todo el distrito, es decir en las 31 cuadrículas que tiene la ciudad.

Flota renovada: Morón sumó 15 motos y 10 patrulleros por lo que las 7 comisarías que conforman el distrito y la comisaría de la Mujer contarán con nuevos móviles.

La adjudicación se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad que consiste en el plan integral de restructuración, modernización y profesionalización de la Policía.

De esta forma, Morón ya recibió 30 patrulleros 0KM que completan el total de 55 móviles permitiendo así que los patrulleros que recorren las cuadriculas y las comisarias del partido estén en las condiciones óptimas para cumplir el servicio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además se renovaron y se instalaron más cámaras, alarmas vecinales y se implementó Ojos en Alerta, que es una vía de comunicación directa con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

¿Qué es Ojos en Alerta?

Ojos en Alerta busca fomentar la seguridad a través del celular. Utilizando solo WhatsApp podés informar de cualquier situación sospechosa que presencies.

A través de este medio se alerta al centro de seguridad correspondiente y para que se ponga a disposición la ayuda que necesites. La clave del programa radica en quienes lo conforman, comerciantes, taxistas, chóferes, encargados de edifico y vecinos.

Se pueden informar los siguientes hechos:

  • Emergencias: Informar en tiempo real sobre una emergencia médica puede salvar vidas.
  • Disturbios: Informar sobre peleas, roturas o hechos de vandalismo en la vía pública.
  • Inseguridad: Informar sobre hechos sospechosos en la vía pública.
  • Prevención de accidentes: Informar sobre casos de alcohol al volante, conducción peligrosa o excesos de velocidad.
  • Botón antipánico: Enviar la ubicación actual o en tiempo real, permite a las fuerzas de seguridad saber que allí hay una persona en peligro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí