La joven de Ituzaingó
- Publicidad -

La joven de Ituzaingó Valentina Podestá obtuvo la medalla de oro en la competencia de trampolín individual en Portugal, representando a la Argentina y a su ciudad.

(por Aldana Farinelli).- La joven de Ituzaingó participó del Scalabiscup el cual se realiza todos los años en julio en Santarém, Portugal desde el año 2012 y recibe competidores de todo el mundo.

Tras su victoria, Valentina Podestá expresó a través de sus redes sociales: «Me voy de este torneo muy contenta con todo, no solo por el resultado sino más que nada por haber vuelto a competir y por haber recuperado la confianza que había perdido después de lastimarme los dos tobillos hace tres semanas atrás y además con un torneo antes de este en el cual no pude demostrar ni un poco todo lo que venía entrenando».

La joven de Ituzaingó

En este sentido se mostró fuerte y señaló: «En vez de venirme abajo como lo hubiese hecho antes, pude seguir adelante y lograr terminar mis dos series con un nuevo récord personal».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para finalizar se mostró «feliz de estar acá, de tener la oportunidad de reencontrarme con todos y de notar no solo el progreso deportivo sino también sentimental. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y de felicitación».

Valentina Podestá es una vecina de Ituzaingó que se destaca en la disciplina Gimnasia de Trampolín y representa a Argentina en distintos torneos internacionales desde pequeñas.

Con sólo 13 años Valentina ya soñaba con competir en los Juegos Olímpicos del 2024 y se consagraba con medallas de oro y plata desde pequeña. Al día de hoy sigue reafirmando su talento en diversas competencias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -