8 de cada 10
- Publicidad -

8 de cada 10 inscriptos en Ituzaingó ya se vacunaron. El viernes 9 y el sábado 10 de julio se llevó a cabo la Jornada Itinerante de Vacunación contra el Covid-19 donde se vacunó sin turno a todos las personas mayores de 40 años, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas y grupos priorizados.

En Ituzaingó ya se vacunaron 8 de cada 10 personas: Durante esos dos días hubo más de 100 postas de vacunación itinerante en la Provincia de Buenos Aires.

Las postas itinerantes funcionaron en: Edificio Municipal (Peatonal Eva Perón 848)- Sociedad de Fomento 17 de Agosto (Bagnat y Sandino)- Bomberos Voluntarios (Martín Fierro 4621).

Estas postas itinerantes hicieron posible que se superen las 5 mil personas vacunadas en dos días y se sumaron a los vacunatorios que se encuentran funcionando en:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Hospital del Bicentenario de Ituzaingó (Brandsen y Roca)
  • Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160)
  • Centro de Desarrollo Social La Torcacita (H. Quiroga 4401)
  • SUTEBA (Zufriategui 676)

En Ituzaingó ya se vacunó a más de 90.000 vecinos. Además todas las personas mayores de 18 años que todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo ingresando en www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargando la aplicación “VacunatePBA”, disponible para Android y IOS.

Cane recordar que la Provincia de Buenos Aires anunció que convocan voluntarios para probar la combinación de las vacunas contra el Covid-19. Quienes se inscriban y sean admitidos serán parte de la investigación que evaluará la respuesta inmune de combinar dos vacunas de diferentes laboratorios.

¿Cómo me puedo inscribir? Lo primero que hay que aclarar es que hay tiempo hasta el lunes 12 de julio inclusive, y es necesario completar el formulario disponible en: https://forms.gle/rQEj3yUVUwWsGN2X6.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -