Exitosa operación en
- Publicidad -

¿Cómo fue la exitosa operación en el Hospital Posadas? Javier y su pareja llegaron desde San Nicolás de los Arroyos. Ella estaba cursando el séptimo mes de gestación e ingresó con un accidente cerebrovascular al nosocomio. Además, ambos tenían Covid.

Todo sobre la exitosa operación: Durante el período de diagnóstico, tratamiento y recuperación de su familia, Javier se hospedó en Casa Posadas y a través del equipo de salud, hoy están los tres juntos de nuevo en su hogar.

A través de la Dirección Médica Asistencial y la Dirección de Redes intervinieron diferentes equipos en todo el proceso desde su ingreso hasta el alta con la participación del Servicio de Neurointervencionismo, Hemodinamia, Neurocirugía, el Departamento Materno Infantil, de Diagnóstico y Tratamiento.

También participó Terapia Intensiva Adultos, el Servicio de Clínica Médica, el Departamento Quirúrgico, de Medicina, Enfermería, la Unidad de Gestión de Internaciones, Casa Posadas y todas las áreas de soporte que asistieron en insumos, equipamiento y sostén.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al momento de hablar, Javier explicó: «Mi señora se le hizo un derrame cerebral y a raíz de eso se le hizo un aneurisma estaba embarazada de 7 meses, llegamos le dio positivo de Covid, yo también. Ella y la bebe ahora ya están bien».

«Estoy inmensamente agradecido el hospital posadas, doctores, cirugía, ala parte clínica, a las chicas de Casa Posadas que me atendieron y a toda la gente que em pudo ayudar muchas gracias», finalizó.

Cabe recordar que hace unas semanas el Servicio de Odontología del Hospital Posadas fue protagonista de una operación histórica en el nosocomio: a través de su Unidad de Cirugía Maxilofacial efectuó la resección de un tumor de mandíbula.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí