Dos años después de Marcelo, se nos fue Claudio Boggi. Increíble. Y real. Dos años después de que falleciera Marcelo Boggi, hoy, 10 de julio de 2021, falleció su hermano gemelo, Claudio.
Dos años después de Marcelo, hoy se nos fue Claudio Boggi, dos trabajadores y militantes radicales que siempre dieron lo mejor. Con todo su humor y chanzas, ambos defendieron siempre el partido centenario participaron de la ORT que no era otra cosa que la Organización de Trabajadores Radicales.

Claudio fue un histórico trabajador de la Dirección de Tránsito y falleció hoy 10 de julio de 2021.
Marcelo, también trabajador de Dirección de Tránsito, falleció con anterioridad, el 29 de abril de 2019.
Ambos también pasaron por el Diario Anticipos dejándolo en cada casa de Morón y Castelar cada miércoles y viernes durante veinte años sin falta en una sola ocasión.
A los dos todo nuestro cariño y nada va a curar el dolor que sentimos cuando nos dejó Marcelo y ahora que se nos fue Claudio. Con ellos se va una parte nuestra, y también del Diario Anticipos.
Un fuerte abrazo a la familia y prontos nos veremos.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos






