Mujer policía mató a uno de los delincuentes que intentaron robarle
- Publicidad -

Mujer policía mató a uno de los delincuentes que intentaron robarle. La mujer integra la Policía Federal Argentina (PFA). Cuatro delincuentes armados intentaron robarle el auto cuando llegaba junto a dos familiares a una vivienda de la localidad de La Matanza.

Mujer policía mató a uno de los delincuentes que intentaron robarle. Fue el 7 de julio cerca de las 22.15 en el domicilio de Coronel Montt al 2500, Barrio San Carlos, Rafael Castillo.

La mujer policía llegaba a su vivienda junto a su madre y a un sobrino menor de edad en su vehículo Honda Fit gris. La policía es cabo en la Gestión Administración de Bomberos de la Policía Federal. Manifestó que todo ocurrió cuando estando estacionada observó como otro auto color gris paró detrás suyo y bajaron cuatro personas. Enseguida mostraron sus armas y la mujer se dio cuenta al instante que eran delincuentes con intenciones de robo.

Uno de los ladrones le abrió la puerta y obligó a la mujer policía a bajar del auto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero la suboficial esperó a que su madre descendiera del vehículo con su sobrino y cuando el delincuente ya estaba subiendo al asiento del conductor, se parapetó detrás del motor del Honda Fit y efectuó al menos cuatro disparos con su arma reglamentaria, una Bersa Thunder. Al menos uno de los disparos impactó en ese delincuente, que ya se encontraba adentro del vehículo de la policía.

Producto de la herida recibida, el asaltante falleció en el lugar mientras sus tres cómplices regresaron al mismo auto en el que habían arribado y, tras hacer un giro en «U», se dieron rápidamente a la fuga.

Antes de la fuga, uno de los cómplices llegó a recuperar el arma que portaba el ladrón fallecido.

Las cámaras de seguridad del barrio están siendo revisadas. En tanto, la Justicia consideró que actuó en legítima defensa. Se aguarda el resultado de la operación de autopsia para saber la cantidad de disparos que recibió el delincuente muerto y las zonas de los mismos. Tanto la mujer policía como su familia resultaron ilesos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí