Centros de Día
- Publicidad -

Cada vez son más los espacios que suman estos dispositivos desarrollados por la UNAHUR: Ahora fue el turno de los Centros de Día y talleres que ya cuentan con herramientas para evitar contagios entre quienes allí asisten.

¿Cuáles son los Centros de Día que incorporaron los equipos? El centro de Día «Sobre Puentes» de Morón y el Taller Protegido Laboral “Padres y Amigos del Discapacitado Mental de Morón (PADIMM)” recibieron los equipos que sirven para medir la renovación de aire en espacios cerrados permitiendo así la disminución de los contagios de Covid-19.

En caso de superar la concentración recomendada, emiten una alerta y se debe proceder al aumento de apertura de puertas y ventanas para reforzar la circulación de aire fresco o evacuar el ambiente para permitir la renovación de oxígeno.

Sobre los espacios

El Centro de Día “Sobre Puentes” ofrece a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, un espacio para encontrarse con otros, donde comparten vivencias y construyen herramientas que favorezcan los lazos sociales y la integración.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El taller protegido PADIMM es una asociación civil sin fines de lucro que ofrece un espacio laboral a jóvenes y adultos con capacidades diferentes, que no tienen la posibilidad de incorporarse al mercado de trabajo competitivo.

Ambos establecimientos, llevan adelante sus jornadas presenciales bajo la modalidad de burbujas.

El Centro de Día “Ágape” de Castelar y en el Taller Protegido Laboral “Unión de Padres y Amigos del Minusválido (UPAM)” de El Palomar también sumaron la herramienta.

Por otro lado, en las escuelas del distrito también implementan esta iniciativa y el Instituto Almirante Guillermo Brown de Morón fue el último en recibirlo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí