
El artista Rubén Díaz de Ituzaingó no da respiro a su imaginación y además de los monumentos en su localidad, las obras en el Paseo de Castelar, el trabajo junto con la Técnica 2 y la construcción de la República Itu-Castel, ahora amplía sus horizontes.
(por Aldana Farinelli).– El artista Rubén Díaz habló con Diario Anticipos y dio una primicia: Sus obras desembarcarán en el Barrio Carlos Gardel. «Vamos a hacer murales en el Jardín Maternal del Barrio Carlos Gardel. Ahora los sacaron, está sobre la Avenida Marconi, pero estaban adentro», señaló.
En este sentido anticipó que realizará «una visita guiada con los profesores el jueves que viene dentro del Barrio Carlos Gardel y quiero poner un monumento dentro».
Su objetivo es «generar cultura en las clases vulnerables y tratar de, si hay artistas interesados, darle la posibilidad de hacerse conocer y de trabajar. Vamos por una cultura federal, social e integradora», celebró.
Algunas de las obras más reconocidas de Rubén son el Obelisco, la Torre de Pisa, el Arco del Triunfo, el Bar de Moe, la Torre Eiffel y todas aquellas réplicas y obras de arte que visten a Ituzaingó.
Además, como te contábamos en Anticipos, Rubén será parte del Paseo Peatonal de Castelar con distintas intervenciones: colocarán unas columnas de 2,5 metros de alto que estarán a disposición de los vecinos para luego subastarse, habrá un puente colgante, hará la representación de un túnel que conecte el lado Norte y Sur de Castelar y muchas otras intervenciones.
Por otra parte está ayudando a los alumnos de la Técnica 2 de Ituzaingó a construir su Iron Man de 7 metros de alto.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

