Garrafa social, semillas
- Publicidad -

En el marco del programa «Acercarte» se entregará garrafa social, semillas y copa menstruales gratis, entre otros servicios, este martes 6 de julio.

Los operativos de garrafa social, semillas y copitas se replican en distintos puntos del partido y en esta oportunidad será en el Barrio 2 de Abril en la intersección Juramento y La Trilla de 10 a 14:00.

Entre los servicios habrá mercados de frutas y verduras, lácteos, panificados, carnes, programa Detectar, Vacunación de calendario (no Covid-19), zoonosis, garrafa social.

Respecto al programa Detectar cabe destacar que para acercarse los vecinos deben presentar dos o más síntomas compatibles con Covid-19 utilizando correctamente el barbijo o tapabocas, cubriendo por completo nariz, boca y mentón, y manteniendo los 2 metros de distancia social.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además la dirección de Género y Diversidad entregará copas menstruales, habrá emprendedores, ingresos públicos para consultas e información y el vivero estará con semillas y plantines.

Además, este este martes 6 de julio desde las 10 hs. estarán ofreciendo alimentos frescos a precios populares para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar productos de calidad y de estación.

Allí se podrán comprar bolsones de 5 kg a $140 dehortalizas, a $260 de vegetales, de $290 de frutas.

También habrá lácteos: Leche Larga vida a $66, Queso Cremoso a $450, Manteca a $110 y Postrecito a $30.

El punto será en la Plaza de los Inmigrantes. Av. Gobernador Vergara 1329 (Villa Tesei) y se podrá pagar con Tarjeta Alimentar, pago en efectivo, tarjeta de débito de todos los bancos, Cuenta DNI del Banco Provincia o billetera virtual BNA+ con pago QR, ambas modalidades para operar de manera más ágil y rápida.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí