Ituzaingó Parque Leloir: Se roban medio millón de pesos
- Anuncio -

Ituzaingó Parque Leloir: Se roban medio millón de pesos. El robo fue en unas oficinas destinadas a la venta de automóviles vía online. El encargado del lugar le dijo a Télam que cuatro delincuentes armados ingresaron y tras amenazar a los empleados, se fugaron con el dinero.

Ituzaingó Parque Leloir: Se roban medio millón de pesos. El robo se produjo ayer, martes 29 de junio de 2021, a las 14.30 en las oficinas del segundo piso de un edificio ubicado en la calle Martín Fierro al 3.200 de Parque Leloir, Ituzaingó.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo uno de los delincuentes le apuntó y amenazó a uno de los empleados, a quien hizo acostarse en el suelo boca abajo.

En otro de los videos se observa cómo los cuatro delincuentes escapan a la carrera y uno de ellos porta un bolso azul, en donde se cree que llevaba el dinero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El año pasado se había realizado un allanamiento en el mismo edificio de oficinas porque habían denunciado que en el lugar funcionaba una financiera que se dedicaba al cambio de dinero en el mismo piso que operaba la firma vendedora de autos online.

La denuncia fue anónima, pero quedó claro que el denunciante estaba vinculado al edificio y había pasado el dato de la existencia de la financiera a través del 911 ya que no se sentía seguro. Podía ocurrir cualquier cosa en cualquier momento con una «casa de cambio» o «cueva» en el edificio.

Finalmente ocurrió un robo ayer en el lugar más caro de la zona oeste.

En tanto, la policía ya tiene identificado uno de los vehículos en los cuales se movilizaban los delincuentes, indicaron las fuentes.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó y la causa quedó caratulada como «robo».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -