Desde hoy miércoles 30 de junio cierran Jauretche en Hurlingham para su repavimentación. El corte se extiende desde Pablo Ricchieri hasta Cinco Esquinas, por lo que los alrededores se convirtieron en un verdadero caos.
Con motivo de su repavimentación cierran Jauretche en Hurlingham y los comerciantes piden el apoyo de los vecinos para mantener sus ventas a pesar de que la principal calle comercial de la localidad se encuentra cerrada.
En este tramo (Jauretche entre Vergara y las vías del FFCC) va a estar cerrada al transito vehicular una semana para tareas de fresado y repavimentado y restringido el acceso vehicular por dos meses. Nunca se restringe el acceso peatonal.
El segundo tramo comprende el tramo desde la Estación de Hurlingham hasta Roca en Rubén Darío y los tiempos serán los mismos: Dos meses por tramo.
«Gente por favor el que pueda apoyar a los comerciantes de Av. Jauretche que cerraron las calles para repavimentar por meses aparentemente, se los agradecemos», señaló una comerciante.
«Los negocios siguen abiertos, pero el no haber circulación no nos hace visibles y nos perjudica un montón. Los esperamos!!!», continuó en las redes sociales Guadalupe Nigro, que en su caso venden donas, muffins, rolls de canela, jamón y queso, café y bebidas.
Otros comerciantes también expresaron su preocupación ya que aseguran que en un futuro deberán volver a intervenir dicho pavimento para conectar el agua corriente en la zona, ya que no se hará en esta oportunidad.
Cabe destacar que la calle Solís, desde Isabel La Católica hasta Jauretche misma también estará cerrada y solo se permite la circulación para los propietarios y residentes de la cuadra que no tengan otra opción para llegar a su casa.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos