Pedido de ayuda
- Publicidad -

Un pedido de ayuda que moviliza a El Palomar: Una niña de 7 años perdió su implante coclear al salir de la escuela y su familia pide ayuda para encontrarlo ya que no escucha sin el aparato.

Pedido de ayuda: A través de las redes sociales la madre señaló: «Si lo viste por favor te pido se lo devuelvas. Es el implante coclear de una niña de 7 años. No escucha nada sin este aparato. No funciona en otro oído».

Respecto a dónde pudo haberlo perdido señaló: «Salimos de la escuela 17 en Ciudad Jardín y luego estuvimos en el Registro Civil de Palomar. Podría estar en esas zonas».

A quién lo encuentre puede comunicarse al 15-4949-3803

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué es un implante coclear? Es un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas a escuchar. Se puede utilizar para personas sordas o que tengan muchas dificultades auditivas.

Cabe aclarar que no es lo mismo que un audífono. Este se implanta por medio de una cirugía y funciona de una manera diferente.

Los implantes cocleares permiten a las personas sordas recibir y procesar sonidos y lenguaje. Sin embargo, estos dispositivos no restablecen la audición normal. Son herramientas que permiten procesar los sonidos y el lenguaje y transmitirlos al cerebro.

Por ello, los vecinos compartieron un audífono encontrado, pero de inmediato aclararon: «No confundan un implante con un audífono la nena perdió un implante cocklear las dos son para escuchar pero el implante se usa para las personas que nacen sordas el audífono es para los que escuchan poco y fijense que no son iguales».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -