Galería de Arte
- Publicidad -

La Galería de Arte de Ituzaingó, ubicada en Soler 217, tiene nuevos horarios. Actualmente, y hasta el 17 de julio, se encuentra en exhibición la muestra “Retratos e Ironías” del artista local Matías De Brasi.

¿En qué horario funciona la Galería Municipal de Arte? Abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 15hs, mientras que los sábados, domingos y feriados funcionará de 15 a 18hs.

Actualmente, “Retratos e Ironías” del artista local Matías De Brasi, recopila una serie de pinturas, dibujos e ilustraciones que el artista realizó en tiempos de pandemia; y propone una mirada irónica sobre la realidad, alternando entre el estar presente, la virtualidad y la potencia del retrato como manera de trascender el tiempo.

Matías de Brasi

Matías de Brasi es ilustrador, artista visual y arteterapeuta. Trabajó en Revista Barcelona, Revista Guerrín, Paka Paka, en el libro de Buho “Chispas”, etc y pintó murales en la Plaza de la Cultura de Morón (Cabildo 148), el del Centro Cultural Emilio Carpanelli de Ituzaingó (Blas Parera y 24 de Octubre), la Plaza de Los Españoles (Arrecifes 698, Castelar), Casa de la Memoria y Vida (Polideportivo Gorki Grana, Castelar), Corredor Balbín (Av. Rivadavia 17927, Morón), Jardín n°12 (Mendoza 438. Morón), El Vagón de una plaza de Castelar (Los Incas 2537).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde hace muchos años la Galería es sede de distintas muestras plásticas, fotográficas y literarias, entre otras, dando la oportunidad a los y las artistas locales de compartir su trabajo con la comunidad de Ituzaingó.

Recordamos que la Galería Municipal de Arte cuenta con entrada libre y gratuita y funciona manteniendo el protocolo sanitario para evitar la propagación del Covid-19, previendo el uso obligatorio de tapa-boca, distancia social y capacidad reducida.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -