Murió un histórico Bombero
- Anuncio -

En el Día del Padre, desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron que murió un histórico Bombero: Lauro Espíndola. Los mensajes de adiós se hicieron presentas para darle el pesar a la familia del voluntario.

Murió un histórico Bombero de Hurlingham. «Con profundo dolor despedimos al Oficial Lauro Espíndola, del Cuerpo de Reserva de BVH. Un gran compañero y amigo, una parte de la historia de Bomberos de Hurlingham», lamentaron desde las redes sociales de los Bomberos.

De inmediato, la publicación que anunciaba el deceso de Espíndola se inundó de mensajes de quienes lo conocieron y de foto de perfil, desde colocaron un lazo negro de duelo para expresar el dolor de la noticia.

«En este día tan especial mis respetos y pésame a familiares e Institución», señaló Guillermo Esmoris de Matanza, mientras que Juan José María Nazaro le dedicó: «QEPD. Mis condolencias para la familia, amigos y compañeros».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por su parte, Rubén Guillot expresó: «Que triste noticia…. Q.E.P.D lauro querido… gracias por tus consejos… saludos a toda la familia y mucha fuerza».

«Q E P D Camarada vuela alto», lo despidió José Luis Salomon, mientras que José Luis Jaller escribió: «Descansa en paz Lauro, abrazo grande para la familia».

Daniel Bod, otro usuario coincidió: «Triste noticia mis condolencias» y Claudia Mónica Gallardo envió: «Fuerza a su familia y a sus compañeros. No hay palabras».

A su turno, Miriam Edith Diaz: «Q.E.P.D mis condolencia a la familia y al cuartel,por tan triste noticia».

Los mensajes dedicado a Lauro dan cuenta del cariño hacia el bombero y hacia la familia de voluntarios que entregan su vida por el bien de la comunidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -