Afiliados de PAMI
- Publicidad -

Tras un convenio firmado entre autoridades de PAMI y municipales, se acordó que los afiliados de PAMI podrán aplicarse la vacuna antigripal en vacunatorios municipales.

¿Dónde pueden aplicarse la vacuna afiliados de PAMI? El convenio se dio junto con los municipios de Hurlingham e Ituzaingó por lo que los vacunatorios municipales de dichos lugares también están habilitados.

La iniciativa se realiza con el fin de avanzar en la campaña nacional de vacunación contra la gripe, garantizar el cuidado de la salud y el buen trato hacia las personas mayores en cada vacuna aplicada.

De ahora en más se pueden utilizar todos los dispositivos locales: el Hospital, los Centros de Salud, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo inscribirme? Las y los afiliados podrán sumarse a la campaña de vacunación antigripal a través de un sistema de preinscripción en la página https://www.pami.org.ar/antigripal bajo un proceso cuidado y seguro.

Además, desde el Estado municipal se trabajará en articulación con PAMI en una agenda de futuro que contará con diversas propuestas y prácticas recreativas para que disfruten los adultos y adultas mayores.

Cabe recordar que PAMI sumó 7000 talleres y cursos UPAMI virtuales y gratuitos disponibles para celular, PC o tablet y con acceso desde cualquier región del país.

Entre las ofertas se pueden elegir entre cursos de fotografía, alfabetización, danza, gimnasia, huerta, idiomas, juegos de mesa, literatura, artesanía, arte culinario, grupo de autoayuda y más.

Para más información: https://comunidad.pami.org.ar/talleresycursos/inicio

Información sobre el proceso de inscripción

Los cursos y talleres son gratuitos y no requieren estudios previos.

Debido a la pandemia por el coronavirus, todos los cursos y talleres se realizan a distancia (modalidad online).

Para los cursos de UPAMI podés inscribirte desde cualquier punto del país, en tanto los talleres cuidados solo vas a poder inscribirte en los que pertenezcan a tu provincia/UGL.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -