Suman puntos de
- Publicidad -

Tras un convenio entre PAMI y los intendentes de distintas localidades, se suman puntos de vacunación antigripal. El objetivo es ampliar el plan de inmunización antigripal en vacunatorios municipales que se suman a la red de farmacias que utiliza la obra social en la Provincia de Buenos Aires.

¿Dónde suman puntos de vacunación? A la campaña que la obra social lleva adelante junto a farmacias ahora se suman vacunatorios municipales que permiten descentralizar y asegurar el buentrato hacia las personas mayores.

El encuentro se realizó en el Hospital del Bicentenario de Ituzaingó donde los intendentes suscribieron el convenio para ampliar la red de vacunación antigripal de PAMI.

¿Cómo puedo recibir la vacuna? La campaña de vacunación antigripal de PAMI se realiza a través de un sistema de preinscripción en la página https://www.pami.org.ar/antigripal para garantizar un proceso cuidado y seguro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero ¿Qué pasa si quiero vacunarme contra la gripe y ya me inmunicé contra el Covid-19?

Los especialistas recomiendan esperar a recibir la vacuna de COVID-19 y luego de pasados 14 días darse la antigripal. También deberán esperar 14 días aquellas personas que están cursando la COVID-19 o que son contacto estrecho de un caso confirmado.

Las dos semanas se contabilizan desde el momento en que reciben el alta médica.

El objetivo de la antigripal es reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza.

Cabe recordar que quienes se pueden vacunar son: personal de salud, personas gestantes y puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses, mayores de 65 vacunados contra el Covid-19 y personas de 18 a 64 con comorbilidades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -