Comercios de Ituzaingó
- Publicidad -

Así como diversos centros comerciales lanzan promociones por esta fecha festiva, los comercios de Ituzaingó apuestan a incentivar a los vecinos a que compren en los comercios de cercanía, principalmente luego de un año con la economía afectada por el Covid.

Paula Pellegrini, de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó, explicó en dialogo con Anticipos que junto con los comercios de Ituzaingó «Salimos con una campaña para fomentar el consumo y la compra local en esta época de festividad por el Día del Padre».

En este sentido expresó que buscan que los vecinos «elijan comprar sus regalos en Ituzaingó, que si deciden salir a comer afuera lo hagas en alguno de todos los comercios gastronómicos que ofrece el distrito».

«Fomentamos, en esta época mas que nunca, el comercio en Ituzaingó para que crezca la economía local. Trabajando juntos, día a día, en hacer crecer nuestra ciudad», continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que distintos centros comerciales aprovechan la ocasión para fomentar sus ventas como es el caso de la Cámara de Comerciantes de Haedo, donde con cada compra superior a $2000 te regalan una botella de vino.

De esta forma hasta el domingo 19 de junio los comerciantes de Haedo regalarán una botella de vino a todas aquellas personas que compren en las fechas estipuladas en cualquier local Comercial de la Ciudad de Haedo y cumplan con el requisito.

Será entregado un premio por persona, sin importar la cantidad de compras sumadas o el valor total de la compra.

Cabe destacar que participan de la presente Promoción todos los productos comercializados en Haedo en locales Comerciales . (No incluye compras en Supermercados, ni Comercios de Venta Mayorista).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -